lunes, 15 de noviembre de 2010

Buenos Aires, Ciudad de Encantos


Recorriendo los diferentes blogs me detuve en uno en el cual la similitud geográfica en cuanto al mío generó cierta curiosidad desde un principio y al observar los diferentes posteos decidí escribir algunas palabras sobre http://www.bsaslareinadelplata.blogspot.com Un blog dedicado pura y exclusivamente a hechos, anécdotas, lugares y demás aspectos que suceden en la hermosa ciudad de Buenos Aires.

Uno de los posteos de la alumna de tercer año de Periodismo Deportivo, Maria Barasoain, fue sobre el festival de Jazz que el subte hizo unos meses atrás. Además, la sección interesante de la creadora de Buenos Aires Reina del Plata, denominada “Plan Para el Fin de Semana”, trata sobre los lugares donde uno puede ir ya sea para comer, bailar, tomar algo o simplemente pasar el tiempo. También tiene ítems donde se indican los puntos a favor y en contra del lugar, el punto fuerte del recinto y porque hay que conocerlo.

También hay diferentes publicaciones sobre marchas. Una de ellas fue sobre el orgullo gay que se realizó en Plaza de Mayo. Un interesante blog que cubre muy bien diferentes temas que trata Buenos Aires.
Punto a favor: Además de escribir muy bien, la alumna detalla muy bien las secciones y cuenta con sensibilidad los hechos trascendentes que suceden en la ciudad, como la muerte de Néstor Kirchner y la ya mencionada marcha por la igualdad.
Jonatan Saiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario