sábado, 20 de noviembre de 2010

Palabras Desnudas


Las sonrisas: Nos detienen en el momento. Las sonrisas: Inspira gracia, ternura y amor. Las sonrisas: Elemento fundamental para seguir existiendo.

La sonrisa es una acción generada por algo. Siempre que haya una boca sonriendo siempre va a haber algo por la cual la persona está felíz. Sea otra persona, un momento, una situación, un lugar, un cartel, un país, un día, una hora, un minuto, un segundo…

…Un segundo puede durar una sonrisa y a la vez perdura por días. La acción se entrelaza con algunas cuestiones sentimentales. La sonrisa puede escribirse por imágenes, por piel y por sentido. Jamás puede escribirse en letras la forma de reír y de hacer reír…

...Reír es sinónimo de felicidad, dure lo que dure, y al momento de una sonrisa todo lo malo queda en un segundo plano, muy lejos de aquel momento de paz. La sonrisa se nutre de amor, como dijimos al principio, porque sin discusión van de la mano…

...De la mano de alguien importante para una persona la sonrisa será el doble, el triple, el cuádruple. La sonrisa es pasajera pero de a ratos esquiva cualquier lugar común y se desarma entre la multitud. La sonrisa no conoce de vergüenzas o sí, pero sí es con sinceridad, nada más importa el alrededor…

...Alrededor de uno está la fuente de la sonrisa. El exterior y también el interior, está la verdadera base de la sonrisa. Cuestión de sonreír, cuestión de seguir…

Jonatan Saiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario