domingo, 10 de octubre de 2010

Agenda de Shows de Thelonious


Aquí repasaremos y daremos data de los próximos conciertos que Thelonious brindará la próxima semana. Este lugar queda en Salguero 1884, esquina Guemes, Palermo. Para reservar lugares comunicarse al 4-829-1562.
http://www.thelonious.com.ar/


Ale Demogli Quintet se presentará los domingos 10 y 17 de octubre a las 21:30 hs. El guitarrista se presentará junto a otros músicos en escena. El quinteto lo completan Ricardo Cavalli en saxo, Cirilo Fernández en piano, Mariano Sivori en contrabajo y Oscar Giunta en Batería. Las entradas están a la venta y cuestan 20 pesos.
http://www.alejandrodemogli.com.ar/






Ernesto Jodos tocará el lunes 11 de octubre a las 21:30 hs. El pianista dará su show junto a Verdinelli en batería e invitados de lujo. Los tickets salen 20 pesos.
http://www.ernestojodos.com.ar/





Escalandrum pisará Thelonious un día después que Ernesto Jodos, también a la misma hora. El grupo local de Jazz brindará su concierto con motivo de presentación de algunos de sus temas que estarán incluidos en el sexto disco que la banda editará a fin de año. La entrada sale 20 pesos.
http://www.myspace.com/escalandrum





La artista Alina Gandini hará sonar su voz el miércoles 13 de octubre a las 21:30 hs para seguir presentando su última placa “El Rock Es Mi Forma De Ser”,que grabó con su banda Hotelera. En este disco participaron Fito Páez, Andres Calamaro, Charly García y Gustavo Cerati. Imperdible el show de Alina que estará acompañada por los músicos Matías Mango en teclados, Claudia Sinesi en bajo, Marcelo Baraj en batería y Sergio Wagner en trompeta. Demás habrá invitados sorpresa. La entrada sale 20 pesos.
http://www.alinagandini.com.ar/






Juan Cruz de Urquiza tocará en el bar Thelonious el jueves 14 de octubre a las 21:30 hs. Al trompetista lo acompañarán Hernán Jacinto en piano y teclados, Carlos Álvarez en contrabajo y Carto Brandán en batería. El pase al show cuesta 25 pesos.
http://www.juancruzdeurquiza.com.ar/





El viernes 15 de octubre, a partir de las 21:30 hs, Amerix and The O.M.F tocará en Thelonious. El trompetista Américo Belloto brindará su espectáculo junto a Alfredo Remus en contrabajo, Junior Cesari en batería y Ángel Sucheras en piano y voz. La entrada vale 25 pesos.





Andy Hayes tocará el sábado 16 de octubre, a partir de las 21:30 hs. La entrada al show, que cuesta 25 pesos, permite presenciar el espectáculo del saxofonista y compositor, que junto a su quinteto, presentan el último disco “El Silenciero”.
Jonatan Saiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario